Ramsés Ilescas



Oaxaca de Juárez, 25 de agosto. La construcción de una tienda Elektra que trae como consecuencia la obstrucción del paso peatonal y vehicular a los vecinos de la calzada Madero ocasionó esta mañana protestas de ciudadanos contra lo que consideran un abuso.
Los habitantes de ese perímetro dijeron que al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa ya le habían puesto en antecedente lo que sucedería con la construcción de la sucursal Elektra, pero no los escuchó.
Este mediodía, los habitantes se manifiestan con palas y picos para evitar que trabajadores de dicha tienda coloquen obstáculos, además de que prácticamente desaparecieron la banqueta, del lado derecho, y construyeron una rampa para los vehículos de la empresa.
Indicaron que la zona es altamente transitada y con cada bloqueo se ocasionan trastornos severos, por lo que las cosas podrían complicarse.
El área es paso de alumnos de la escuela
secundaria técnica 64, la primaria Vicente Suárez y varios jardines de niños.
