Edwin Meneses
Juchitán de Zaragoza, 20 de diciembre. aparatoso accidente se registró la mañana de este día sobre la Carretera Federal 185 Transístmica, en el tramo que conecta a La Ventosa con Matías Romero, a la altura del paraje comprendido entre las comunidades de La Mazahua y El Mezquite.
En el percance se vio involucrado un vehículo particular en el que viajaba la presidenta del DIF municipal de María Lombardo, el cual por razones aún desconocidas salió de la cinta asfáltica, provocando alarma entre automovilistas que transitaban por la zona.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Juchitán, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad y coordinaron las labores de rescate, además de asegurar el área para prevenir mayores riesgos.
Derivado del accidente, resultaron lesionados Concepción Prieto Vásquez, presidenta del DIF de María Lombardo, y su secretario, Álvaro Villalba Rincón, de 42 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Macedonio Benítez, donde reciben atención médica.
