Jesús Jiménez.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 10 de octubre. El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carol Antonio Altamirano, manifestó que con una nueva actitud van a cambiar a este instituto político, para desechar viejas prácticas y lograr un mejor acercamiento con la sociedad.
Indicó que entre las acciones más importantes a realizar están el revisar con lupa a los aspirantes a las candidaturas, para evitar que les suceda lo mismo que en Iguala, Guerrero, en donde el ex presidente municipal José Luis Abarca Velásquez, ha protagonizado un hecho lamentable para la sociedad en general.
Señaló que por eso se tendrán cambios en la manera de hacer política, se tendrá mayor atención a la sociedad y buscarán los mecanismos para que se logren beneficios para la entidad en general.
Por lo cual mantendrá una relación de respeto hacia el gobierno estatal, pues forman parte de la coalición que trata de terminar con años de mal gobierno y acciones que no beneficiaron al pueblo en general.
Dijo que llevará a cabo un proceso de reordenamiento en el partido en donde estarán incluidos todos los sectores y corrientes, para que se fortalezcan y tengan una mayor unidad, pues ya demostraron en esta elección que de forma civilizada y transparente lograron la renovación de su dirigencia.