Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 1 de marzo. La Policía Estatal mantiene un dispositivo de vigilancia en el Centro Regional de Estudios Normalistas de Oaxaca (CRENO), para evitar que los estudiantes secuestren camiones del transporte urbano como ha sucedido durante la semana.
Los uniformados se mantienen en la avenida San Felipe sin haber descendido de las unidades de motor en las que se trasladaron, a la espera de las acciones de los normalistas.
Al interior, los integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), se mantienen a la expectativa y analizan la situación.
Cabe hacer mención que durante los días pasados, los normalistas han secuestrado las unidades del transporte público para bloquear cruceros como el de Fonapas, el del estadio de béisbol, además de impedir actividades en la Macroplaza.
Hasta este día se ordenó el operativo de vigilancia, por lo que se espera que las movilizaciones se detengan y se eviten afectaciones a la sociedad.
