Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 28 de abril. Vendedores del parque del Amor integrados en el Frente Popular 14 de Junio y en la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), protestan en este lugar e impiden las obras del Sitybus, para exigir ser atendidos por las autoridades.
El dirigente de la CNP, Guadalupe Juárez Hernández, indicó que se tenía un acuerdo con la empresa para que cuando iniciaran las obras, se reestructurarían las casetas.
Se les prometió colocar adoquín y mejorar el espacio, sin embargo, observan que la obra lleva casi un 80 por ciento de avance, sin que se haya apoyado a los comerciantes, abundó.
Dijo que son 60 casetas las que están siendo afectadas, por ello decidieron llevar a cabo esta movilización para que se dé una solución de forma inmediata para que no se tengan mayores problemas.
Indicó que no quieren generar más colonizaciones, por ello esperan la llegada de las autoridades competentes para que se les informen sobre los planteamientos de solución.

