Oaxaca de Juárez, 7 de junio. Luego de más de 10 horas de mantener bloqueada los cruceros del Tecnológico, calzada Madero y Monumento a la Madre, padres de familia de primaria “Paul Percy Harris” levantan su protesta que afectó a cientos de automovilistas que diariamente circulan por esa zona.
Mantuvieron una mesa de atención con las autoridades, sin embargo, durante el día incrementaron sus protestas al señalar que las respuestas no son satisfactorias.
Se tuvieron diversos planteamientos a su exigencia de desaparecer un módulo alterno que fue creado al dividirse los padres de familia.
Sin embargo, el grupo que se quedó en el plantel, acusó que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), está violentando sus derechos.
Analizarán las respuestas que les ofrecieron las autoridades y definirán si termina la jornada de protes

