Jesús Jiménez/Darío Nolasco
Oaxaca de Juárez, 12 de octubre. Los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 64, se han organizado para exigir a los maestros que no suspendan labores, para no afectar a sus hijos.
El presidente del Comité de Padres de Familia, Juan Tomás López Sánchez, indicó que han respetado a los maestros en sus decisiones, pero no quieren tener daños a la educación de los menores.
Dijo que no apoyan a alguna sección sindical en especial, sólo quieren garantía para que sus hijos puedan recibir clases como lo marca el calendario escolar.
En asamblea van a definir las medidas a realizar, entre estas, denunciar ante el Instituto Estatal De Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para que se apliquen las sanciones correspondientes.
Incluso, están en la idea que de ser necesario, se cambie a la plantilla laboral, para que no se deje a los alumnos sin clases sin motivo justificado.
