Dario Nolasco/Fotos: CNT
Oaxaca de Juárez, 16 de marzo, Nuevamente la super carretera Mitla-
Tehuantepec fue escenario de una accidente más, donde el exceso de velocidad y la falta de pericia de conductor fueron la causa de la salida y volcadura de un vehículo.
Este percance se dio en el kilómetro 60 donde la unidad con tres tripulantes salió de la cinta asfáltica terminando en un barranco.
Afortunadamente las tres personas lograron ser rescatadas por paramédicos de la Cruz Roja quienes apoyados con cuerdas bajaron hasta el lugar donde quedó el coche.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica en código rojo.
Debido a las altas velocidades con la que circulan los conductores, varios vehículos han tenido accidentes desde la inauguración de esta vía, por lo que se recomienda respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad para evitar una tragedia.
