Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 22 de julio. En el Gimnasio Aurobics se llevó a cabo la capacitación en Medio Fitness y Zumba impartida por los másters Isaías Ruiz Campero y Aldo Lozada, la clase fue muy dinámica y mostraron nuevas modalidad de trabajo para las sesiones de ejercitación física.
Con 8 años dentro de las rutinas de activación física y 4 como profesional, el instructor Isaías Ruiz, comentó que es muy favorable la respuesta de la gente por continuar capacitándose, sobre todo cuando se le brinda a las alumnas clases de calidad.
La gente actualmente se está dando cuenta de la importancia que tiene el Fitness, de esta forma se encarga de hacer ejercicio con la doble finalidad, de activarse y cuidar su salud, lo cual representa un gran logro.
Durante la clase el maestro de Fitness, Isaías Ruiz Campero, se coordinó con su compañero de activación Aldo Lozada, para generar una interacción más entretenida que divierte a las alumnas y la clase se vuelve más original y agradable. Este tipo de método de trabajo ayuda mucho para que la gente elimine el estrés y se divierta.
La visita a la Verde Antequera fue con la finalidad de que mejore el Fitness, para que los instructores conozcan nuevas técnicas y las transmitan en sus clases con un alto grado de calidad, lo cual beneficiará a diversos sectores.
