Oaxaca de Juárez, 23 de noviembre. Normalistas bloquearon la tarde de este jueves la calzada Niños Héroes de Chapultepec para exigir el regreso de sus compañeros a la mesa de negociaciones sobre la malla curricular que se lleva a cabo en la ciudad de Bacalar, Quintana Roo.
Los inconformes pertenecen a la licenciatura de Educación Especial, acusaron que fue una falta de respeto la agresión al violentar los acuerdos de sus compañeros.
Acusan a la maestra Alejandra Cecilia Morales Torres, y al IEEPO de lo que le puedan pasar a sus compañeros.
Quemaron llantas en el crucero de Netzahualcóyotl y Héroes de Chapultepec para presionar al gobierno atender sus demandas.
También cerraron el crucero de fonapas, la calzada Porfirio Díaz y avenida Juárez.
Normalistas bloquearon la tarde de este jueves la calzada Niños Héroes de Chapultepec para exigir el regreso de sus compañeros a la mesa de negociaciones sobre la malla curricular que se lleva a cabo en la ciudad de Bacalar, Quintana Roo. pic.twitter.com/uptfmjD2g6
— ADN Sureste (@adn_sureste) November 24, 2023
