Ramsés Ilescas
Oaxaca de Juárez, 7 de septiembre. Dos elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán cayeron de una patrulla en movimiento a las 06:45 horas, sobre el Periférico, a la altura de la calle 20 de Noviembre, en el carril hacia 5 señores.
Lamentablemente la policía Luliana Canp López murió luego de ser atropellada por un vehículo particular, el cual se dio a la fuga, mientras que Monserrat Yanidad Avendaño resultó con diversas contusiones de gravedad por todo el cuerpo.
Al lugar del accidente se presentó personal de Protección Civil Municipal de Oaxaca y Xoxocotlán, quienes trasladaron a la oficial, a bordo de un ambulancia de Protección Civil de Xoxocotlán, a la Cruz Roja, para su atención médica.
El agente den Ministerio Público ordenó el aseguramiento de la patrulla involucrada, lo mismo que del policía que la manejaba.
