Ramsés Ilescas.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 29 de enero. El ex funcionario de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, Alejandro Erick Velasco Hernández, murió esta mañana en un accidente en la autopista Oaxaca-México al chocar su camioneta Cherokee contra un camión.
Velasco Hernández fué ex secretario particular de Gabriel Quadri, ex candidato a la Presidencia de la República, por el PANAL y fungía como Director de Energías Renovables.
En diciembre del 2014, Alejandro Erick Velasco Hernández manifestó ante el Instituto Nacional Electoral, su intención por contender de manera independiente a una diputación federal por el Distrito 11
En su cuenta de Facebook,Velasco Hernández, se identificaba como precandidato a diputación federal, con el slogan “Trabajando por un Oaxaca próspero y renovable”.