Oaxaca de Juárez, 31 de diciembre.E l Arzobispo Pedro Vásquez Villalobos de Antequera Oaxaca envió a los oaxaqueños un mensaje de Año Nuevo.
Lamentó pérdida de seres queridos, familiares y amigos a causa de la pandemia del coronavirus, sin embargo, dio gracias a Dios habernos permitido llegar al fin de año.

El jerarca de la Iglesia Católica manifestó que dependerá de cada uno para que en el 2022 seamos lo mejor en la vida, de lo que hagamos y de cómo lo hagamos.
Llamó a los oaxaqueños ser generosos, a no perder la sencillez y la humildad, que quienes hayan recibido de Dios, dones y bendiciones los ponga al servicio de los demás.
Que vivan con la esperanza, con la ilusión de que este próximo será mejor, “tratemos de ser mejores, la ayuda de Dios estará siempre, la cercanía de Dios estará ahí, encontrémonos con él, llenemos de su gracia y ejercitemos la virtud”, expresó el Arzobispo en su mensaje.
