Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 1 de diciembre. El Colectivo Oaxaqueños Exigiendo Justicia y Caminos, marcharon del atrio de Santo Domingo de Guzmán hacia el zócalo, Iara exigir al gobierno atención para poder localizar a sus familiares desaparecidos.
Dijeron que no existen avances en las investigaciones de sus parientes, quienes tienen hasta 10 años sin que se sepa de su paradero.
Aseguraron que las autoridades sólo les dan algunos comentarios de lo que pasa, pero es como una palmada en la espalda sin que exista realmente trabajo para lograr la localización de las personas.
Ricardo Martínez, dijo que en 2018 hicieron entrega de un documento al gobierno el estatal para que fueran recibidos por Alejandro Murat Hinojosa para la revisión de sus casos, pero la reunión. Inca se llevó a cabo.
Señalaron que mantendrán su exigencia hasta lograr una solución, hasta que puedan observar trabajo efectivo y la localización de sus familiares.


