Oaxaca de Juárez, 6 de enero. Se reanudarán las labores administrativas y regresarán a clases los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y licenciaturas como Medicina y Odontología
Después de 21 días de asueto, mañana lunes se reanudarán las actividades en la Universidad Nacional Autónoma de México.
La Universidad en su totalidad retomará labores administrativas, y regresarán a clases los nueve planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y algunas licenciaturas como Medicina y Odontología, en todos los planteles donde se imparten.
El Colegio de Ciencias y Humanidades y el resto de las licenciaturas, cuyo plan de estudios es semestral, iniciarán labores hasta el próximo 28 de enero.
Los recintos universitarios, principalmente los museos, retornarán a sus tareas entre los días 8 y 11 de enero.
-o0o-
Conoce más de la Universidad Nacional, visita: www.dgcs.unam.mx
www.unamglobal.unam.mx
o sigue en Twitter a: @SalaPrensaUNAM

