Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 31 de octubre. Todo está listo en el Panteón General para que decenas de oaxaqueños acudan a partir de esta tarde a visitar las tumbas de sus difuntos.
Después de los sismos del mes de septiembre que se registraron el año pasado, el Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca dispuso, para salvaguardar la integridad de los visitantes, un horario de visita de 7:00 a 18:00 horas. 

Por disposición oficial, quedó prohibida la pirotecnia al interior y exterior del camposanto, al igual que la música.
Afuera del panteón los comerciantes ofrecen flores, veladoras, floreros, y antojitos tradicionales para los oaxaqueños que desean visitar las tumbas de sus seres queridos.
Se espera que a partir de hoy y hasta el 2 de Noviembre este panteón reciba la visita de decenas de personas que tienen a sus familiares enterrados en este lugar.
Elementos de la policía municipal realizan un dispositivo para resguardar la seguridad alrededor del panteón.
