Oaxaca de Juárez, 10 de marzo.
Aries: (elemento: fuego)
Muchas personas que te estiman, confía en ti y en tus amigos que siempre estarán para ti y dispuestos a ayudarte. No te sorprenda si pasas una buena noche de fiestas.
Tauro: (elemento: tierra)
Cuando piensas que algo va a salir mal, saldrá. Te sugiero que te alejes de personas negativas y te acerques a quienes te puedan dar alguna idea o solución para lograr tus metas.
Géminis: (elemento: aire)
El universo te va a regalar un buen día, espero que lo aproveches y disfrutes para que así puedas potenciar la nueva energía que hoy está fluyendo en bienestar hacia ti.
Cáncer: (elemento: agua)
Pon bien los pies en la tierra, organízate y verás que las cosas salen en orden. Cuidado con las decisiones que tomes, piensa bien lo que hagas.
Leo: (elemento: fuego)
Los ángeles te regalarán un gran día, has trabajando bien para tu interior y eso alegra a los ángeles quienes escuchan atentos tus deseos para concederlos como lo harán hoy.
Virgo: (elemento: tierra)
Un día interesante, pero tranquilo. Relájate y espera a ver para donde pinta el día. Si te sientes mejor, descansa, tómate tu tiempo para que poco a poco vayas avanzando hasta conseguir todas tus metas.
Libra: (elemento: aire)
Mucho cuidado con iniciar peleas que no tienen sentido. Recuerda que siempre habrá quien se enoje más que tú y que te meta en problemas más grabes de los que quieres salir.
Escorpio: (elemento: agua)
Hay energía positiva a tu alrededor, aprovéchala para que puedas potenciar sus beneficios. Recuerda brillar siendo lo que tú eres y haciendo lo que disfrutas hacer.
Sagitario: (elemento: fuego)
Cuidado con hacer algo que no deseas o con decir algo que no sientes. Tus emociones estarán muy sensibles y es posible que digas cosas que no sientes.
Capricornio: (elemento: tierra)
Un día de muchos cambios y de cosas por hacer. Recuerda que tienes que darle tiempo a los ajustes para que pronto te adaptes y retomes tus pendientes y tus cosas.
Acuario: (elemento: aire)
Confía en lo que hagas y lo que digas, sabes que el corazón no se equivoca y que cuando nos dejamos influir por otros, nos complicamos más la existencia.
Piscis: (elemento: agua)
No siempre nos sentimos bien, cuando esto pasa, lo mejor es darnos un minuto para descansar y tiempo para nosotros, así podemos analizar lo que está mal y hacer lo necesario para cambiarlo.