Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 29 de agosto. Con una visión joven emprendedora, Edgar Carrizales Jiménez, originario de Monterrey, Nuevo León, presentó la tarjeta de Asistencia Vial Express (AVE), con la cual ofrecerá este servicio de forma integral a los conductores oaxaqueños.

En conferencia de prensa, detalló que esta tarjeta de asistencia vial ha tenido un gran éxito en el norte del país gracias a los servicios a bajo costo y adicionales que ofrece.
La intención, explicó, es brindar asistencia enlazando a proveedores en un tiempo máximo de 45 minutos en cualquier parte de la ciudad de Oaxaca.
“Somos una empresa nacida en Monterrey, y trabajaremos en Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Chiapas y Coahuila, generando empleos en estas entidades”, añadió.
Resaltó que la ventaja de utilizar esta tarjeta es que brinda mayores beneficios a los usuarios.
“No es un seguro, solo se contratan los servicios directamente con los proveedores sin intermediarios cómo lo hacen las grandes tiendas departamentales”, destacó.
En Oaxaca, expuso, se manejarán dos costos: para taxis se venderán tarjetas en 750 pesos anuales y 500 anuales para carros particulares, cubriendo los servicios de remolque o transporte del vehículo, paso de corriente, vulcanizadora móvil y cerrajero.
También brindarán este servicio a mototaxis y bicicletas.
