Rita Reyes
Oaxaca de Juárez, 7 de mayo. Con la convicción de hacer leyes que impulsen acciones de beneficio social y prosperidad económica, el candidato ciudadano por la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, recorrió este sábado la Unidad Modelo, el Mercado Víctor Bravo Ahuja y las colonias América y Santa María.
Por la mañana en un cálido recibimiento, el candidato ciudadano cobijado por el Partido del Trabajo (PT) convivió con los locatarios del Mercado Víctor Bravo Ahuja, y además desayunó con la dirigencia de la Unidad Modelo, encabezada por Paulina Flores, a quienes compartió sus propuestas legislativas para apoyar la actividad comercial en Oaxaca.
Durante el encuentro los comerciantes expusieron sus necesidades y planteamientos para mejorar sus establecimientos, así como el desarrollo de sus actividades como una mayor seguridad y créditos a la palabra.
El candidato dijo que legislará para impulsar el crecimiento de los pequeños comerciantes a través del acceso a esquemas de financiamiento, que les permita ser competitivos e incrementar sus ingresos.
“Los mercados de Oaxaca son importantes centros de comercio que deben tener una adecuada infraestructura física y de servicios de calidad. Son un detonante económico y un atractivo turístico de nuestra tierra en el que se venden productos propios del estado y se pueden degustar típicos platicos oaxaqueños”, aseveró Martínez Martínez.
En su recorrido por las calles de la Colonia América Enrique Martínez aseguró que el será un “diputado de la gente que defenderá los intereses de los oaxaqueños, no de los políticos que buscan enriquecerse a costa de la pobreza”, es así que su propuesta de trabajo en combate a la corrupción y a la impunidad, seguridad y empleo, y servicios para una vida digna.
Martínez Martínez señaló que sus propuestas legislativas tienen como base las necesidades y preocupaciones de las y los oaxaqueños “ya que solo nosotros los ciudadanos sabemos lo que hace falta en nuestras colonias y agencias municipales”.
Más tarde el candidato del PT se trasladó a la Colonia Santa María en donde recorrió casa por casa y en diálogo directo con la ciudadanía dio a conocer su programa de trabajo legislativo.
Allí recibió múltiples muestras de apoyo de la ciudadanía, quienes lo reconocieron como un ciudadano íntegro y honrado, que “vive al igual que nosotros, él sabe lo que es luchar por tener una mejor vida”.
