Comunicado
Oaxaca de Juárez, 16 de febrero. En la cuna de los Mixtecos, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmó convenio con asociaciones civiles para aumentar la capacidad de cobertura de la paraestatal y así llegar a más familias en condiciones de hambre.
El Funcionario federal destacó en Huajuapan de León, ante más de 20 presidentes municipales de la zona, la importancia de que esta leche fortificada llegue cada vez más a zonas indígenas del país para abatir uno de los rezagos que más dolorosos de nuestra nación que es la desnutrición infantil.
Liconsa, dijo, se ha avocado a reorientar el padrón de beneficiarios para que, quienes reciban el beneficio de la leche fortificada que envía el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a los oaxaqueños, sean realmente los que realmente lo requieren.
Al concluir con entregas de tarjetas a nuevos beneficiarios, el Director General participó en la conmemoración del fusilamiento del General Vicente Guerrero en un acto en el que participó como orador oficial.