Oaxaca de Juárez, 14 de octubre. Durante la madrugada de este 14 de octubre, se registró un conato de incendio en un presunto automóvil abandonado sobre la autopista México-Puebla, el cual tenía dentro de su interior un par de cuerpos, los cuales fueron calcinados por las llamas, generando una importante movilización en la zona.
De acuerdo con la información, el incidente tuvo lugar cerca del kilómetro 100 de esta autopista, muy cerca de la zona del Arco de Seguridad de Huejotzingo, cuando pasajeros que circulaban por la zona se dieron cuenta del suceso y dieron llamado a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, así como bomberos, miembros de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para sofocar las llamas, iniciar con las respectivas investigaciones y acordonar la zona.
Reportes indicaron que dentro de este automóvil abandonado sobre la autopista México-Puebla se encontraban los cuerpos de tres personas, cuya identidad aún es desconocida debido a la calcinación ocasionada por el fuego.
Debido a este incidente, la circulación en la autopista se vio severamente afectada, por lo que varios automovilistas tuvieron algunos retrasos en sus viajes debido al cierre de un par de carriles.
Hasta el momento, las autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) no ha informado sobre el restablecimiento total de la circulación en la autopista México-Puebla.
24 Horas