Ciudad de México, 8 de abril. Un hombre agredió a una dueña de un perro después de que ambas mascotas pelearan; el video se viralizó y desató críticas entre los usuarios.
Una mujer denunció por medio de su cuenta de TikTok a un hombre quien la agredió después de que ambos perros pelearan.
Ante esto la dueña tomó la decisión de grabar la reacción del hombre, pues éste manifestó su enojo hasta incluso le tiró el teléfono celular con un manotazo por lo que la grabación se paró.
La usuaria explicó que se encontraba comiendo en la colonia Roma cuando pasó el señor con un perro a lado de su mesa:
“Mi perro no salta con todos los perros que pasan, pero en esta ocasión sí lo hizo y, cómo sucede en muchas veces, se empezaron a pelear”, mencionó.
Posteriormente tras el altercado ella le preguntó al hombre si su mascota estaba lesionada y vacunada, sin embargo, no consiguió respuesta:
“Me empezó a gritar y a insultar diciéndome que no lo tenía amarrado. Yo le dije que no era mi culpa que los perros se hubieran atacado y que sí estaba amarrado, pero qué sucedió tan rápido mientras yo comía que no alcancé a sujetar la correa”, detalló.
Además la usuaria también aseguró que el sujeto fingió que su perro estaba lastimado.
Además la usuaria también aseguró que el sujeto fingió que su perro estaba lastimado.
