Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 8 de mayo. Militantes de la asociación Nueva Esperanza Campesinos de Amoltepec, protestaron en Palacio de Gobierno, para exigir una audiencia con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. 

La representante legal, Rosa Julieta Bautista Mendoza, indicó que han sostenido diversas reuniones con representantes de la Secretaría General de Gobierno con el fin de que les aprueben los créditos que solicitaron en la Secretaría de la Mujer.
Sostuvo que a pesar de las solicitudes como comerciantes no les han entregado una respuesta argumentando que el Mandatario dio la orden directa para que no les autoricen los préstamos.
Ante esta situación, demandó una reunión con Murat Hinojosa para explicarle personalmente en que utilizarán los créditos que están dispuestos a pagar.
