Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de marzo. El proyecto para la construcción de una gasolinera en la colonia José Vasconcelos, cuenta con el respaldo de Pemex, instancia que supervisa y autoriza su construcción, indicó la apoderada legal de la estación de servicio, Rocío Enríquez Paz.
Aseguró que los vecinos bloquearon los accesos al predio y colocaron mantas de inconformidad desde el sábado pasado, sin que tengan la información de esta obra.
Sin embargo, aseguró que han realizado los estudios correspondientes para verificar la viabilidad del proyecto, así como para garantizar el cuidado del medio ambiente.
Refirió que se está deteniendo la inversión por las protestas de un grupo de inconformes, además no se están generando empleos ni beneficiando a la sociedad en general.
Además, dijo que van a interponer denuncias penales en contra de quienes impiden esta obra, pues se trata de propiedad privada, además que están violentando sus derechos como inversionistas.
