Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 11 de octubre. Integrantes del Frente Estudiantil Popular (FEP) protestaron en el Palacio Municipal de la ciudad de Oaxaca, para exigir a las autoridades la realización de una auditoría a la administración encabezada por el edil Oswaldo García Jarquín.
Los inconformes, entregaron un pliego petitorio, en donde también demandan un programa de bacheo para toda la capital oaxaqueña y sus colonias.
Dijeron que era necesaria una auditoría a las arcas municipales, ya que son más de mil 500 millones de pesos que recibe el municipio y aún así el edil sostiene que no hay dinero.
Advirtieron que en caso de no recibir respuestas a sus demandas en dos semanas, comenzarán a protestar hasta que sean atendidos por el Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca.
