Oaxaca de Juárez, 28 de enero. Familiares y amigos de los pescadores extraviados en el mar mantienen bloqueada la carretra federal 200, conocida también como costera, a la altura de la agencia municipal Morro Mazatán, perteneciente a Santo Dominfo Tehuantepec exigen a las autoridades la localización de la embarcación MEMSA W-25 con motor YAMAHA de 60 HP.
Hasta el momento no han sido localizados los pescadores tiburoneros quienes zarparon de la playa Cangrejo de Morro Mazatán, el pasado 22 de enero.
El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) iniciaron los protocolos de búsqueda y rescate, ayer apoyados de un avión tipo comander, autoridades y familiares salieron a buscar a Ricardo M, Rafael C y Javier V, que se trasportan en una lancha IMEMSA W-25 y motor YAMAHA de 60 HP, sin resulktados.
Hoy, con este bloqueo en la carretera federal deja incomunicados a los transportistas y conductores particulares que transitan por esa vía hacia el destino turístico de bahías de Huatulco.

