Oaxaca de Juárez, 14 de julio. Ex trabajadores del Gobierno del estado, que fueron afectados con el decreto 24 con el cual les quitaron sus plazas tomaron esta mañana la caseta de cobro de Huitzo.
Los ex burócratas exigen al Gobierno de Salomón Jara Cruz les restituyan sus bases que les fueron arrebatadas.
Algunos de los afectados tenían más de dos décadas laborando en el Gobierno, otros más ya estaban a punto de jubilarse, sin embargo, aún así el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña a través de su Consejería Jurídica les quitó su plaza con el pretexto que las habían conseguido de manera irregular.
Los manifestantes exigen la abrogación del decreto y su reinstalación inmediata,señalan que no se retirarán de la caseta hasta que sean atendidos y regresen su trabajo.
