Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 12 de mayo. Durante años he tenido la oportunidad de trabajar hombro con hombro con la ciudadanía de colonias y agencias de Oaxaca de Juárez, actualmente tengo la oportunidad de ser su voz en el Congreso del Estado y legislar para mejorar las condiciones de vida de las familias, afirmó la candidata a diputada local por el distrito 14, Laura Vignon Carreño.
En entrevista, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, informó que como legisladora impulsará iniciativas para apoyar a las personas emprendedoras para poder iniciar un negocio o empresa, “actualmente la juventud busca el respaldo para hacer realidad sus sueños y Laura Vignon será su aliada para este objetivo”.
En este sentido, se comprometió a gestionar recursos para que el gobierno implemente programas y al mismo tiempo vigilar que realmente se apliquen en nuevos proyectos y empresas que generan empleos y desarrollo.
Dijo que trabajará muy de cerca con las instancias gubernamentales para canalizar las demandas de la población y reciban la atención correspondiente.
Manifestó su compromiso de servicio, de ayudar a resolver las problemáticas de la población que confían en un trabajo responsable y que con su voto el próximo 5 junio, tiene la oportunidad de seguir trabajar por las familias oaxaqueñas.
“Tengo el firme compromiso de escribir una historia de trabajo y resultados en la próxima legislatura local, porque me siento orgullosa de nuestro Oaxaca y seguir viviendo en la grandeza de nuestro estado”, sostuvo la candidata a diputada local, Laura Vignon.
