Verónica Espinoza
Juchitán de Zaragoza, Oax. 23 de noviembre. Empleados de una mueblería propinaron una golpiza e hirieron con su propia arma de fuego a un sujeto que intentó asaltar el negocio, esta tarde en esta ciudad.
Con una herida de bala en el brazo y con golpes en diferentes partes del cuerpo, terminó el delincuente que quiso asaltar la mueblería “El Encino”, ubicada sobre la carretera Transístmica.
Sin embargo, los empleados se armaron de valor y lo enfrentaron propinándole un golpiza e hiriendo con su propia arma, para que le sirviera de escarmiento.
El asaltante tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que le atendió la herida de bala en el brazo y las lesiones de la golpiza.
Tras ser atendido, sería llevado a una clínica y posteriormente a la cárcel municipal para que responda por el intento de asalto.

