Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 04 de julio. Al reunirse con la militancia para festejar los triunfos del pasado 7 de junio y comprometerse a trabajar a favor de la sociedad, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, señaló que los objetivos logrados fue producto de la organización, ideas frescas y del profundo amor que tienen por Oaxaca y el país.
En presencia del delegado nacional Fidel Herrera Beltrán, el senador Eviel Pérez Magaña, el dirigente estatal Héctor Anuar Mafud, indicó que se anticiparon a la Guelaguetza, lo que significa dar con generosidad y recibir con responsabilidad, por lo que ahora los legisladores electos tienen que devolver la confianza que se les confirió con muchos resultados a favor de la sociedad.
Frente a los diputados electos Antonio Amaro Cancino, Cándido Coheto Martínez, Oscar Valencia, Carlos Sarabia, David Aguilar, señaló que la patria se construye desde los hogares, colonias, municipios, lo que se va a hacer en la entidad con respeto a las regiones y las culturas.
“Sabemos que hacer con los triunfos, estos no son para vanagloria de nadie, ni de los partidos políticos, es para servir al pueblo, para mejorar las condiciones, para dar resultados”, afirmó Camacho Quiroz.
Afirmó que su trabajo se enfocará al país, aun cuando hubo quienes le apostaron a la violencia física y verbal para que no se llevarán a cabo las elecciones, pero con civilidad de la mayoría y con respeto a las instituciones, se llevó a cabo este ejercicio democrático.
Indicó que su propuesta fue la más adecuada para la sociedad, pues tiene proyectos para mejorar la educación, empleos, seguridad y desarrollo que están enmarcadas en las reformas estructurales.
De la misma forma, dijo que ganaron para consolidar y reforzar un proyecto de país, para garantizar un México próspero, incluyente, para trabajar en un presupuesto que sea adecuado, con perspectiva, “para que a Oaxaca se le trate con justicia”.