Saraí Jiménez
San Francisco Telixtlahuaca, Oax., 22 de abril.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que el sentido fundamental de la política debe ser el bienestar de las familias oaxaqueñas, por lo que se comprometió a que su gobierno trabajará para hacer realidad la transformación de esta entidad.
Durante un desayuno con habitantes de San Francisco Telixtlahuaca, donde convivió con priistas y el fundador de Ciudad Nezahualcóyotl, Ubaldo Mendoza, el candidato sostuvo que se ha perdido el sentido de la política, por lo que se debe tener en cuenta que lo más importante son las familias.
Al cumplir tres semanas de campaña por la gubernatura, Alejandro Murat recibió el respaldo de hombres y mujeres que dialogaron con él.
“Oaxaca debe empezar a ser un estado ejecutor que pueda marcar nuevos tiempos para ser más grande y rico como cualquier otro estado del país”, sentenció.
El priista lamentó que regiones como la mixteca sigan estando abandonadas, por lo que se comprometió a terminar la carretera de cuatro carriles que comunica a Etla con Telixtlahuaca, además del hospital de Huajuapan de León, principales demandas de los habitantes.
Los asistentes recalcaron su apoyo al abanderado priista para que logre el triunfo y sea elegido como gobernador en las elecciones del 5 de junio.
“Lo que nos distingue a los oaxaqueños es el corazón y pasión para trabajar, yo he dado resultados porque he trabajado con compromiso y pasión y mi mayor pasión es trabajar por Oaxaca”, subrayó.