Ramsés Ilescas
Oaxaca de Juárez, 13 de agosto. En Río Grande y San Pedro Pochutla se registraron las ejecuciones de un taxista y un presunto distribuidor de drogas, mientras que en Tuxtepec dos sicarios fallaron en su intento de ejecución y eso le costó la detención a uno de ellos.
Los sicarios que esta tarde asesinaron a disparos de arma de fuego a Plutarco Jarquín Ríos, alias “El Taco”, de 45 años de edad, también dejaron un narcomensaje dónde amenazan a su familia.
El occiso se dedicaba, presuntamente, a la venta de droga conocida como Cristal.
Mientras que en Río Grande, otro grupo de asesinos cobró la vida de un hombre que viajaba en el taxi número 86 del sitio Tierra Colorada.
En el cruce de la calle Carranza y Libertad, en Tuxtepec, dos sujetos intentaron cometer la ejecución de un comerciante, pero fallaron.
Uno de los sicarios identificado como Juan Martín fue detenido en poder de un arma de fuego.
