Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 7 de noviembre. Por si faltaba algún otro bloqueo en la Ciudad de Oaxaca, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) que apoyan al grupo del profesor Jesús Villavicencio, impiden el paso sobre la Avenida Independencia y la calle de Valdivieso.
Los inconformes exigen la devolución del Edificio Central en poder del director Miguel Ángel Vásquez Ramírez.
Los estudiantes aseguran que ellos si estudian y no son porros como los que recuperaron a la mala el edificio donde tomaban sus clases.
Han advertido que no dejarán de protestar hasta que recuperen este inmueble.
Ante la imposibilidad de circular en vehiculo, los oaxaqueños han optado por caminar en el Centro Histórico para poder llegar a sus centros de trabajo.
