Martes, 05 de Agosto de 2014 00:25 Rebeca Romero Alfredo Martínez de Aguilar
Oaxaca de Juárez, 5 de agosto.
Culpo a Murat y a la CNTE-EPR de
cualquier atentado en mi contra
(A Rebeca Romero, por los primerosocho años exitosos de la Agencia de Noticias ADNsureste. La celebracióncongregó a la clase política ¡Felicidades a todos sus talentosos colaboradores.Salud y larga vida!)
¡Vaya qué revuelocausó nuestra pasada entrega intitulada Jajaja.Cosecha PRI violencia sembrada ¡Reclamen a Murat! Poner el dedo en la llagasobre la identidad del Nerón que incendia Oaxaca dolió más de lo esperado. Pepesoltó a sus perros para agredirnos.
Uno de sus cancerberos, utilizandoel seudónimo de CarlosFlores, supuesto profesor de nivel básico en la región de la Mixteca, intentainútilmente descalificar la realidad de los hechos, conocidos de todas y todoslos oaxaqueños desde finales de la década de los 70.
Elpresunto Carlos Flores nos acusa de “pseudo” líder de opinión alculpar al ex gobernador José Nelson Murat Casab de estar detrás de la SecciónXXII de la CNTE-EPR, “detrás de un comité ejecutivo seccional que no ha podidoser dominado durante años”. ¡Ajá, cómo no!
Su amanuense enseña el cobre aldefender a Pepe y preguntar “¿por qué en vez de que este pseudo periodista selimite en pensar en un asunto político que nada tiene que ver con un exgobernador ni con un líder? sino con un autoritarismo comandado por EPN lasacciones realizadas durante estos días son a fin de repudiar las políticasfascistas, pero, sobre todo, en contra de las nefastas reformas estructuralesque implementa EPN y que laceran al pueblo de Oaxaca y de todo México”.
Paraentender la respuesta de Pepe Murat, a través de sus testaferros, nada mejorque echar mano de la sabiduría popular resumida en los siguientes refranes: ‘Explicación no pedida acusación manifiesta’y ‘A confesión de parte relevo depruebas’.
Al darnos la razón, el supuestoprofesor Carlos Flores hace suya nuestra presunción que no fue casual el asaltoa las casas de gestión del senador Eviel Pérez Magaña y del diputado federalSamuel Gurrión Matías. ¡Claro que no fue casual, Carlos!
Fortalecen nuestro dicho lasreveladoras declaraciones hechas a nuestro colega y amigo del diario Noticias OctavioVélez Ascencio por el ex dirigente magisterial Luis Fernando Canseco Girón elcual le pone el cascabel al gato al señalar que “los destrozos y saqueos en lasede del PRI estatal, así como a las casas de gestión de Eviel Pérez Magaña ySamuel Gurrión Matías demuestran que las jornadas de lucha del magisterio seestán desviando hacia fines políticos-partidistas en favor del ex gobernadorJosé Murat, con miras hacia la sucesióngubernamental”.
Esel típico chantaje y extorsión de Murat Casab. El ataque es contra elpresidente Enrique Peña Nieto y el líder nacional del PRI, César CamachoQuiroz, para que le entreguen la gobernación de Oaxaca, por eso destruyeron lasoficinas del Comité Directivo Estatal del PRI.
Yde paso, por supuesto, golpear a su odiado enemigo político Ulises Ruiz Ortiz,utilizando como pretexto a Eviel y, al mismo tiempo, recordar a Samuel que noperdona su traición al terminar aliado con Ulises tras enriquecerlo, a travésdel saqueo durante su gobierno, como tampoco perdona al hoy preso Bulmaro RitoSalinas.
Elpropio plumífero que pretende denostarnos enseña el cobre del odio muratistacontra Samuel Gurrión, a quien acusa de”millonario con negocios de dudosa procedencia, su familia ha cobrado con lasconstructoras lo que ha querido, ahora se dice afectado”.
Paraconfundir, el supuesto profesor Carlos Flores pregunta “¿por qué pasamos avisitarlos? Pues porque fueron quienes votaron a favor de que nos quitennuestros empleos, de que miles de familia se queden sin sustento alimenticio.En lugar de que nuestros flamantes diputados federales y senadores votena favor del pueblo, que cabe señalar gracias a nosotros están en una curulvotan en contra del bienestar social. Atentando no sólo hacia los maestros sinohacia el pueblo oaxaqueño”.
Se trata, en realidad, de un plandebidamente preconcebido por José Nelson Murat Casaby fielmente acatado por la mafia CNTE-EPR para reeditar el conflicto de 2006 eincendiar socialmente a Oaxaca bajo el pretexto de estallar “la primerarevolución del siglo XXI”.
Prueba de ello, a través de otroseudónimo, Álvaro Mafud, éste enseña nuevamente el cobre del odio muratistacontra Samuel Gurrión al exhibir la denuncia del ataque del incendio de suoficina de gestión desde la tribuna de la Cámara de Diputados del Congreso dela Unión desde el link http://sainetesammy.blogspot.mx/2014/08/el -sainete-de-sammy-gurrión.html
Al responder la pregunta: “¿Con esaestrategia de presunto auto-atentado qué gana Sammy Gurrión?” Álvaro Mafud,responde: “Primero le da de patadas al pesebre del Clan Murat, al mandar unmensaje que le vale un gurrión la lealtad a su mecenas y padrino político, yque sin importar el proyecto de Alejandro Murat, él (Sammy) va a pelear congarras, dientes y quemazones la candidatura del tricolor a la gubernatura deOaxaca en 2016”. ¡Qué tal Carlos, eh!
Desde esta tribuna solicito a losGobiernos Federal y Estatal vía las fuerzas armadas, la Procuraduría General dela República y del Estado, la Policía Federal, así como la CNDH y la Defensoríade los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, tomar nota que desde ahora culpode cualquier atentado en mi contra o de mi familia a José Nelson Murat Casab ya sus cómplices de la mafia CNTE-EPR.
@efektoaguila