Verónica Espinoza.
Salina Cruz. Oaxaca. 12 de febrero. Agentes Estatales de Investigación (AEI) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de lesiones, en contra de una persona vecino de la población de la Salinas del Marqués, ya se encuentra a disposición del juez de garantía.
El juez giró una orden de aprehensión en contra de Alejandro García García, de ocupación sexoservidor, bajo la causa penal número 10\2015, por el delito de lesiones, en agravio de Víctor Manuel Chehin Gómez.
De acuerdo a las declaraciones el afectado se encontraba en el interior del hoy imputado, consumiendo bebidas embriagantes, cuando con botella en mano lo golpeo en el ojo derecho, fue auxiliado y trasladado al nosocomio para su valoración médica, fue atendido por especialistas, desafortunadamente perdió el ojo derecho.
Este jueves Agentes Estatales de Investigación, dieron cumplimento a la orden, en las próximas horas se llevará a cabo la primera audiencia.