Sarai Jiménez

Oaxaca de Juárez, 13 de julio. Después de diez horas de bloqueo, transportistas de Catem retiraron los bloqueos que impidieron el paso en diversas calles del centro de la capital oaxaqueña.
El Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, señaló a través de un comunicado que la policía municipal actuó con legalidad en el accidente de tránsito del sábado pasado.
Resaltó que el taxi involucrado carece de permisos para brindar el servicio de pasaje, además de que no cuenta con número económico ni placas por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.
La circulación sobre la Avenida Independencia, Crespo y la calle de Morelos, así como en el crucero del Monumento a la Madre ya se encuentra libre.
