Miércoles, 13 de Agosto de 2014 13:03 Verónica Espinoza Educación

Tehuantepec, Oaxaca. 13 de agosto. Con un total de 20 comercios dedicados a la venta de útiles escolares y demás, dio inicio en este municipio la Feria de Regreso a Clases, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y autoridades municipales.
La feria busca que se contribuya con la económica de los padres de familia que tienen que adquirir todo lo necesario para que sus hijos inicien el ciclo escolar 2014-2015, pero sin afectar tanto sus bolsillos.
Esta feria se instaló en el palacio municipal, donde se puede encontrar desde cuadernos, mochilas, uniformes, zapatos, y otros útiles para niños y niñas a bajos costos.
Y es que la lista de útiles escolares que requieren algunos maestros varia y eso hace que los precios no sean los mismos, aunado a que en algunas familias cuentan con dos o tres hijos estudiando.
Cabe mencionar que se espera que la feria se vea concurrida en estos días hasta el día 31 de este mes cuando se retiren y se pueda adquirir todo lo necesarios para el regreso a clases.
Algunos padres de familia que acudieron a esta feria, señalaron que algunos comerciantes no están respetando los precios bajos, por lo que le recomienda a la Profeco que verifique estos casos.