Estados Unidos, 11 de enero. Definidos los cuatro invitados a la ronda divisional en la Conferencia Nacional, después de los tres centros de comodines, San Francisco y su victoria de 19-23 ante Philadelphia, confirmó a los 49ers como rivales de Seattle y a las Rams ante Bears por los boletos al juego de conferencia. 
Obligados a tener que avanzar en la ronda de comodines en un escenario hostil como el Lincoln Financial Field, los Niners lograron revertir un juego en el que en tres de los cuatro periodos hubo cambio en el marcador, Brock Purdy logró comandar a su equipo a un triunfo en postemporada clave, para ahora tener que sortear al mejor equipo de la NFC (Seahawks).
Apoyados principalmente en su juego aéreo, pero con Christian McCaffrey como principal eje explosivo, el equipo de Kyle Shanahan supo definir el encuentro con una serie ofensiva que finalizó en las diagonales a poco menos de tres minutos de finalizar el encuentro y que dejó el resultado final, al forzar a Philadelphia a jugarse todas sus cartas con Jalen Hurts en ataque.
En total, Purdy concluyó el partido con 262 yardas por pase, dos pases de anotación y 27 progresiones terrestres personales, en tanto que Hurts culminó su año con 168 yardas por aire pero solo un lanzamiento a las diagonales.
Incapaz Hurts de comandar a los Eagles a una serie ofensiva ganadora, la defensa de los Niners se logró cerrar en zona roja, para dejar la clasificación a manos de Purdy y una última posesión en los segundos finales, para simplemente arrodillarse y confirmar el destino de la NFC.


