Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 27 de noviembre. La asamblea de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), determinó realizar una movilización para el primero de diciembre en el marco del paro cívico nacional, donde tomarán el aeropuerto, puertos marítimos, casetas de peaje y carreteras federales.Durante la madrugada decidieron que del 3 al 6 de diciembre llevarán a cabo una caravana motorizada de Oaxaca a la Ciudad de México, ya que a partir de su llegada, maestros y normalistas participarán en la toma de la ciudad para la conmemoración el centenario de la entrada de los ejércitos de Francisco Villa y Emiliano Zapata.
Además estarán movilizándose como parte de la protesta por el segundo año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y para exigir la presentación con vida a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.
Para el 27 de diciembre llevarán a cabo la toma de la instalación de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) al cumplirse dos meses de la desaparición de los normalistas en Iguala.
Así la 4T y Morena. Mujer insulta a extranjera sin motivo.
Conoce la historia de Kwibi
Búscanos en Facebook