Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 1 de junio. El Comité de Víctimas 19 de Junio, anunció su Jornada Internacional de Lucha por Nochixtlán “Edición Virtual”, la cual tiene el objetivo de seguir demandando justicia para los afectados.
Santiago Hernández, presidente del Comité de Víctimas por Justicia y Verdad de Nochixtlán, resaltó que debido a la pandemia por Covid-19, todas las actividades serán virtuales, a excepción de la colocación de la ofrenda floral en el monumento a los caídos.

En conferencia de prensa, precisó que del 14 al 19 de junio, se presentarán foros virtuales con diversos temas, el 18 de junio organizarán su asamblea virtual de víctimas a las 10:00 de la mañana y el 19 de junio colocarán una ofrenda floral tomando todas las medidas de sanidad necesarias ya que contarán con la participación de representantes de organizaciones sociales estatales y nacionales.
El mitin programado para este día también será virtual y comenzará a las 10:00 de la mañana.
Sostuvo que a pesar de las amenazas que continúan recibiendo para frenar sus exigencias, no se detendrán hasta que logren justicia para todos los caídos.
