Excélsior
Ciudad de México, 17 de agosto. La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN concluyó el cómputo de los votos de la elección de líder nacional.
Con el cómputo al 100% de las 1,909 casillas, se confirmó la victoria de Ricardo Anaya, quien obtuvo el 81.91% de los votos, mientras que Javier Corral logró el 16.03% y se contabilizaron como votos nulos el 2.06%.
De esta manera, la Comisión de Elecciones esperará a que concluya el plazo de tres días para presentar cualquier impugnación interna, y en caso de que no haya ninguna, emitirá el próximo viernes la declaración de validez de la elección y se le entregará constancia como presidente electo del PAN a Ricardo Anaya.
Una vez que se entregue la constancia de mayoría, se firmará el acta de entrega-recepción del Comité Ejecutivo Nacional(CEN) que preside Gustavo Madero y a partir de ese instante Ricardo Anaya comenzará a ejercer las funciones de líder nacional del PAN.
