Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 22 de enero. La corriente Nueva Izquierda-Costa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó a Josué Monterrey Velasco como precandidato a la diputación federal por el distrito VIII, a quien señalaron como el mejor perfil para la contienda electoral.
El aspirante mencionó que tiene las características necesarias para lograr el triunfo, pues es un rostro nuevo, con iniciativas, además de haber trabajado a favor de los más necesitados.
Afirmó que deberá participar en primera instancia en una consulta que realizará la dirigencia nacional, en donde se definirá la candidatura y se ratificará el 14 de febrero.
Indicó que la sociedad está cansada de observar los mismos rostros en las elecciones, por ello confía en lograr la aceptación de los ciudadanos pues es una persona trabajadora, no tiene antecedentes y conoce de las necesidades de Oaxaca.
Manifestó que la crisis que vive el PRD no deberá causarles mayor problema, ya que los conflictos han sido provocados por algunas personas, “pero tenemos nuevos objetivos, una nueva estrategia y la convicción de servir al país”.
