Jesús Jiménez/Darío Nolasco
Oaxaca de Juárez, 11 de marzo. Los integrantes de la Alianza de Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca (ATMEO), realizaron una parada frente a la Alameda de León para hacer un mitin en donde expusieron los motivos por los que protestan.
Señalaron que acudirán a Ciudad Administrativa para demandar una mesa de diálogo con las autoridades, en donde puedan analizar la situación del proyecto metrobús, el cual aseguran que les va a afectar.
El dirigente Arturo Rebollar López, aseguró que es su interés que una medida de este tipo no afecte los empleos que generan, pues muchas familias quedarán desprotegidas.
La movilización avanza lentamente por las calles de la ciudad, lo cual genera serios problemas viales.
