Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 15 de febrero. El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, atendió a un grupo de trabajadores del Sindicato “12 de Septiembre” que protestaron durante la sesión de cabildo para exigir el pago del adeudo al fondo de pensiones. 

Al termino de la plenaria, el edil comentó, en entrevista, que el adeudo del fondo de pensiones es de 19 millones de pesos.
“Hemos cubierto 12 millones y quedan 7 millones pendientes por entregar, la administración municipal ha cubierto esta deuda a partir del criterio que son recursos de los trabajadores”, indicó.
Sobre la obra pública que se ha llevado a cabo, manifestó que el Ayuntamiento ha entregado más de 300 obras en beneficio de los oaxaqueños, por lo que este año esperaba continuar trabajando para entregar el mismo número o más a las familias de la Ciudad de Oaxaca.

