Oaxaca de Juárez, 12 de abril. Integrantes de Antorcha Campesina acordonaron el Palacio de Gabino y los restaurantes aledaños al inmueble, para exigir al gobierno del estado la ejecución de 67 obras sociales que demandan desde hace un año.

El dirigente estatal de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, sostuvo que desde hace más de un año han solicitado obras y materiales de construcción, sin embargo hasta hoy siguen sin obtener una respuesta a su exigencia.
“Por eso venimos a protestar al zócalo, porque en ninguna dependencia nos hacen caso”, lamentó.
Y es que dijo que el gobierno del estado solo pagó una parte a los proveedores, por eso ya no quieren surtirles el material que les hace falta como calentadores solares, cemento, varilla, y tinacos.
En febrero pasado el gobernador Gabino Cué Monteagudo dio instrucciones de atender las demandas que están justificadas, a la Secretaría de Finanzas le corresponde ejecutarlas pero hasta hoy no lo ha hecho, concluyó el dirigente.
