Oaxaca de Juárez, 13 d mayo. La Asociación Nacional Transportista (ANTAC) convocó a una “gran concentración nacional” para el próximo 20 de mayo en la Ciudad de México en la que participarán transportistas, madres buscadoras, integrantes del sector educativo, personal de salud, agricultores, ganaderos y organizaciones civiles. 
Entre las principales demandas destacan mayor seguridad en carreteras, freno a las extorsiones y mejores condiciones económicas para distintos sectores productivos, incluyendo precios justos para las cosechas.
La ANTAC a través de un comunicado en redes sociales advirtieron que podrían realizar bloqueos en carreteras y accesos a la capital como medida de presión para exigir atención a sus demandas.

