Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 11 de noviembre. Supervisores, Auxiliares y Jefes de Sector de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ampliaron sus movilizaciones para lograr atención a sus demandas.
Cerraron los cruceros de Avenida Juárez y Berriozabal, Reforma y Berriozabal para presionar a las autoridades para que le den atención y puedan avanzar en los temas correspondientes.
Exigieron que mejores sus condiciones de trabajo, por ello, dijeron que las peticiones son administrativas, requieren material, insumos, equipamientos, vehículos, además de personal para lograr tener mejor atención a los sectores educativos.
Indicaron que les entregaron un pliego de respuestas pero éstas resultasen insuficientes, por lo que es necesario que se tengan planteamientos adecuados para mejorara.
