Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 2 de julio. Tras un altercado vial entre un taxi citadino del ADO y elementos de Gendarmería, los federales detuvieron al chofer en la calle de Tinoco y Palacios, por lo que el ruletero solicitó el apoyo de sus compañeros.
De forma rápida, los taxistas llegaron a la zona y cercaron a los policías, a quienes reclamaron su actitud pues señalaron que solo se trató de un malentendido de los uniformados.

Esto fue propiciado ante el ingreso casi al mismo tiempo de las unidades de ambas partes a la calle de Joaquín Amaro, lo cual molestó a los policías quienes consideraron que tenían la preferencia para ingresar.
Persiguieron al taxista hasta donde esta vía se convierte en Tinoco y Palacios, donde lo detuvieron al tiempo que el conductor del auto de alquiler solicitaba ayuda.
Más de 30 taxis llegaron y rodearon a los uniformados, a quienes les indicaron que no se retirarían hasta que dejaran a su compañero en libertad, por lo que tras varios minutos de discusión, se logró el acuerdo y ambos grupos se retiraron sin mayores problemas.
