Miércoles, 06 de Agosto de 2014 09:38 Ricardo García Deportes

Oaxaca de Juárez, 6 de agosto. El equipo oaxaqueño sufrió su primera derrota en casa al participar en la Copa MX, fue sorprendido 3 goles a 2 por el conjunto de Veracruz, con este resultado el punto extra de la llave 1 fue para los Tiburones Rojos que marcaron más goles como visitante y se ubican en la primera posición del grupo 7.
Alebrijes tuvo un mal inicio ya que al minuto 17 Melchor Cerda marcó en su propia portería, Veracruz se fue al frente y al 25 logró la segunda anotación por conducto de Víctor Mañón. El cuadro oaxaqueño no encontraba la forma de igualar las acciones, fue hasta el minuto 30 que Miguel Cancela marcó un autogol y colocó el marcador 2 goles por 1 a favor de los visitantes.
En la parte complementaria de nueva cuenta Víctor Mañón anotó para los Tiburones Rojos, con este resultado el técnico Ricardo Rayas modificó su cuadro para emparejar los cartones, sin embargo Oaxaca no mostró un buen juego de conjunto, fue hasta el 88 que Francisco Iturbide consiguió el 3 por 2 definitivo.
El Director Técnico Ricardo Rayas al termino del encuentro, señaló que el equipo buscó jugar siempre, eso fue lo más rescatable, pero es indudable que los jugadores deben asumir más responsabilidades ante los retos, de lo contrario se quedarán en el camino.
Con este resultado Alebrijes se quedó con 3 unidades en el grupo 7, el cual es encabezado por Veracruz con 4 puntos, le sigue Lobos BUAP con 3 y al fondo del sector se ubica Chiapas con cero unidades. Ahora Oaxaca se prepara para visitar el 9 de agosto al conjunto de San Luis, como parte de la Liga de Ascenso MX.