Verónica Espinoza
Salina Cruz, Oaxaca, 30 de junio. El cuerpo de un jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex), que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de junio de este año, fue encontrado en estado descomposición en el baño de su vivienda en esta ciudad.
Su cuerpo presentaba signos de violencia y según la información de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), todo parece indicar que lo golpearon con la tapadera del tanque del inodoro de su baño en la cabeza hasta asesinarlo.
La escena del crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calzada del panteón Colonia San Juan en este puerto.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Venustiano Del Carmen S. M. Jubilado de Pemex y laboraba en la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime, de Salina Cruz.